×

NANO MUTEK

NORMANDIE

NANO MUTEK

NORMANDIE
desde $350 * Comisión no incluida Comprar
comenta #NANOMUTEK

NANO MUTEK

NORMANDIE
desde $350 * Comisión no incluida Comprar

comenta #NANOMUTEK
Información sobre el evento

NANO MUTEK 04: El primer evento de la serie 2017 tendrá como invitados a Lotic, Jlin y Wasted Fates

A pocos días de que comience el MUTEK Montreal, en México decidimos celebrarlo en grande con un evento único e irrepetible: los primeros artistas confirmados para la serie de eventos exclusivos NANO son Jlin, Lotic y Wasted Fates. En la insaciable búsqueda de nuevas experiencias para nuestras audiencias, MUTEK trae a tres artistas que conjugan la diversidad y lo poco convencional. En este segundo año de eventos NANO y en el marco de los 18 años de la edición madre, es la primera vez que los tres estarán en un mismo contexto y cada uno ofrecerá algo único para brindarnos una noche memorable de baile desenfrenado.

LOTIC (US) es un productor estadounidense basado en Berlín, quien tendrá su primera participación en el festival MUTEK de Montreal y su segunda en México. El miembro del Janus Collective promete deleitar con su techno poco convencional y un toque de erotismo a los presentes.

JLIN (US) es la productora estadounidense Jerrylinn Patton quien nos deleitó con su presentación en la edición pasada de MUTEK.MX en el Foto Museo de Cuatro Caminos. En mayo de este año estrenó su segundo disco, Black Origami y con su footwork electrizante seguramente nos llevará a descubrir nuevas avenidas sonoras.

WASTED FATES (MX), también conocido como Octavio Kh, es un productor de Monterrey y artista multimedia autodidacta. Es miembro de N.A.A.F.I. y Extasis Records y se ha presentado en los festivales de música electrónica más importantes de México con su música de club de alta intensidad que traerá a nuestra nueva edición de NANO MUTEK.

Compra tus boletos aquí y agenda el jueves 17 de agosto en el Foro Normandie (López 15, Colonia Centro).

comenta #NANOMUTEK
comparte
NORMANDIE
Calle López 15, Colonia Centro - Ciudad de México (México)
Desde $350
* Comisión no incluida
×
×